Invitan a tener una noche para recordar y ayudar

Diseñadores yucatecos mostrarán lo más granado de sus colecciones en un desfile de modas en beneficio del Hogar de Loreto.

|
Loreto Marrufo dijo que el 100% de lo recaudado será para la asociación. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Loreto Marrufo Gurrutia, fundadora y directora del Hogar de Loreto, encabeza el proyecto desde hace más de 30 años, el cual beneficia a personas con alguna discapacidad, con terapias especiales en las que participan sus familiares y/o tutores, no obstante el mantenimiento de una organización de esta naturaleza significan un reto cada día.

Para este fin, Marrufo Gurrutia invita a la sociedad a colaborar con la causa con donativos en efectivo, especie o participando en las actividades de entretenimiento que promueven con el fin de ofrecer un evento de calidad y a la vez recaudar fondos.

Para los que desean ayudar, se presentará el viernes 11 del presente mes, a las 21:00 horas, en el hotel Fiesta Americana, el desfile de modas titulado “A nigth to remenber” (Una noche para recordar), donde se presentarán las colecciones de temporada de los diseñadores Diego Cerón, Kika Rodríguez y Aldrin Ayuso, quienes compartirán su talento a favor de la organización.

Los creativos, coordinadores del evento y la directora de Hogar de Loreto, invitaron a la sociedad a disfrutar de una velada de modas y altruismo, en la que prevén una asistencia de 600 personas. Afirmaron que lo que se resulte de la venta de boletos se destinará 100% a la organización.

“Estamos muy emocionados porque será una gran oportunidad para que la gente se divierta y también ayude, porque los gastos de operación es nuestro reto siempre; tenemos detenida la construcción del techo del segundo nivel, por lo que estamos abiertos a recibir apoyo; además del valioso trabajo que hace el grupo de jóvenes ‘castores’, quienes realizan diversas actividades para reunir fondos para este fin”, explicó Loreto Marrufo.

Los diseñadores destacaron que cerca de 50 modelos lucirán las piezas de cada uno: Kika presentará 20 accesorios y 10 vestidos de su colección; Aldrin hará lo propio con 15 prendas para caballeros y 15 para damas y Diego revelará vestidos de su proyecto “Bésame”.

Difusión 

  • El costo de la entrada será el donativo íntegro, el cual será de 150 pesos, se podrá adquirir en las casas de modas de los creativos o el día del evento, al que se espera asistan alrededor de 700 personas.
  • Para reforzar la promoción del evento a beneficio de Hogar Loreto, los diseñadores difunden la actividad en sus respectivas páginas de Facebook, y venden los boletos en sus casas de moda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton