16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ximena Navarrete luce diminutos bikinis en Cancún

La ex Miss Universo aprovechó para lucir su esbelta figura y disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de sus amigos.

La ex Miss Universo, disfrutó de las playas de Cancún. (Instagram/@vicoguadarrama)
La ex Miss Universo, disfrutó de las playas de Cancún. (Instagram/@vicoguadarrama)
Compartir en Facebook Ximena Navarrete luce diminutos bikinis en CancúnCompartir en Twiiter Ximena Navarrete luce diminutos bikinis en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Miss Universo del 2010, Ximena Navarrete, disfrutó de su visita a la Riviera Maya para participar en un evento y aprovechó para lucir sus bikinis en las playas de Cancún.

Participó en la alfombra roja de Joya

La Miss Universo 2010 fue una de las celebridades que engalanó la alfombra roja de la inauguración del Cirque du Soleil, Joya, en la Riviera Maya.

La también actriz  viajó acompañada de amigos y de su maquillista, Vico Guadarrama, a la inauguración del espectáculo en Riviera Maya para posteriormente disfrutar de unos días de sol y playa en Cancún, aprovechando su estancia en el Caribe mexicano.

Las fotos se dieron a conocer a través de la red social, Instagram, por la misma modelo al igual que por sus amigos. Navarrete lució sus diminutos bikinis y muy segura de sí misma no dudó en compartir sus imágenes al público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios