19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Disney adelanta final de 'Star Wars Rebels' (video)

La compañía dio a conocer un adelanto exclusivo del final de temporada de la serie animada.

La revelación del capítulo final contó con la asistencia de los productores ejecutivos y actores de doblaje.(Foto tomada de Disney)
La revelación del capítulo final contó con la asistencia de los productores ejecutivos y actores de doblaje.(Foto tomada de Disney)
Compartir en Facebook Disney adelanta final de 'Star Wars Rebels' (video)Compartir en Twiiter Disney adelanta final de 'Star Wars Rebels' (video)

Agencias
LOS ANGELES.- Un adelanto exclusivo del fin de temporada de la serie animada Star Wars Rebels fue presentado en los estudios Disney de California, con asistencia de los productores ejecutivos y actores de doblaje.

Con la presencia de soldados y personajes míticos de la saga, el evento estuvo encabezado por Esdras (voz de Taylor Gray), Kanan (Freddie Prinze Jr.) “y Ahsoka Tano” (Ashley Eckstein).

En el episodio que se presentó la víspera de casi una hora, los personajes exploran un antiguo templo Sith en un clip exclusivo del final de temporada de Disney XD y Lucasfilm.

El final de temporada que se registrará esta semana será de dos partes, titulada "El crepúsculo de los aprendices" y será el final de la segunda temporada de “Rebeldes Star Wars” que se transmite en Disney XD uno de los tres canales de televisión de Disney.

Lo que viene

En el capítulo los destinos serán cambiados para siempre y personajes icónicos volverán a surgir en lo que seguramente será el que más se habla episodio de la temporada.

En el final de una hora de duración, Kanan, Esdras y Ahsoka buscan un inquisidor para obtener información acerca de “Vader”, pero pronto se encuentran con un inesperado aliado en su lucha contra los “Sith”.

Cuando su búsqueda les conduce a un enfrentamiento con “Vader” (voz de James Earl Jones), los tres Jedi y su nuevo aliado deben reunir todas sus fuerzas para sobrevivir.

El final con escenas de batallas con espadas luminosas fue dirigido por el productor ejecutivo Dave Filoni y cuenta con el regreso de “Darth Mutilar” (voz de Sam Witwer de The Clone Wars).

La producción forma parte del conglomerado de entretenimiento basado en la saga fílmica de la que se espera permanezca en proyectos hasta el 2020 con más películas, programas y centros de atracciones.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios