Entérate porqué Disney y Sony vuelven a retrasar el nuevo filme de Spider-Man
Esta es la segunda vez que Sony aplaza la producción estelarizada por Tom Holland.
Ciudad de México .-La siguiente entrega de la versión de Spider-Man que el actor Tom Holland protagoniza se retrasó un mes, por lo que llegará a los cines hasta el 17 de diciembre del 2021, reportó Variety.
El filme se programó para el 5 de noviembre del 2021, pero Sony anunció el cambio la noche de este jueves luego de que Disney, que cofinancia el proyecto, anunciara también cambios en su estreno.
La nueva película del superhéroe arácnido ocupará la fecha destinada para el lanzamiento de Avatar 2, que se aplazó una vez más por todo un año, por lo que llegará hasta el 16 de noviembre del 2022.
En realidad, esta es la segunda vez que Sony aplaza la producción estelarizada por Holland, ya que originalmente llegaría a los cines el 16 de julio del 2021.
Sony Pictures señaló que esta demora era parte del calendario de lanzamientos nacionales que se tiene en Estados Unidos, por lo que esto deja en duda su lanzamiento internacional.
La medida se une a la de otras productoras que decidieron mover, de nueva cuenta, sus calendarios de lanzamiento: este jueves, por ejemplo, Disney decidió retrasar indefinidamente el lanzamiento de Mulán, y hace unos días Warner Bros. decidió hacer el mismo movimiento con Tenet.
La secuela animada de Spider-Man: Un Nuevo Universo, de Sony Pictures Animation, también se atrasó seis meses de su estreno original, por lo que llegará ahora a las pantallas grandes el 7 de octubre del 2022.