Salma Hayek disfruta un paseo con su hija en... ¡Disneyland París!

La actriz portó durante su visita al parque enormes y brillantes orejas de Mickey Mouse.

|
Salma y Valentina estuvieron acompañadas por otra pequeña. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- Como muchas otras mamás famosas, Salma Hayek aprovecha al máximo el tiempo que pasa junto a su familia, especialmente aquellos momentos que dedica a su hija Valentina Paloma.

La guapa actriz mexicana nunca ha negado que, aunque ha forjado una exitosa carrera, su papel favorito es el de mamá y las imágenes captadas en su última visita a Disney son prueba de ello, informó el portal Quién.

También te puede interesar:  ¡Otra vez! Mauricio Ochmann cambia de look

El espíritu navideño ha comenzado a contagiarse por todo el mundo y la actriz y su hija no fueron la excepción y celebraron la llegada de esta temporada divirtiéndose en grande Disneyland París.

En imágenes captadas por paparazzi vemos a mamá e hija disfrutando del parque y tomándose fotos con los famosos personajes de la factoría.

En esta tarde de chicas, Salma y Valentina estuvieron acompañadas por otra pequeña, quien al parecer es una de las mejores amigas de la hija de la actriz y el empresario François-Henri Pinault.

Al igual que las niñas y luciendo muy guapa, Salma portó durante su visita al parque enormes y brillantes orejas de Mickey Mouse.

No hay duda de que Salma ha comenzado de la mejor manera estas fechas de celebración y unión familiar.

Agradecimientos por donaciones

Recientemente la actriz mexicana de origen veracruzano, compartió en su cuenta de Instagram un video donde agradecía a todos sus seguidores por realizar donaciones para los niños afectados por los sismos del 9 y 17 de septiembre en la Ciudad de México.

La famosa finaliza enviando muchos besos para sus seguidores, quienes quedaron admirados por el gran corazón que tiene así como la preocupación por sus compatriotas. Su publicación cuenta hasta el momento con más de 760 mil reproducciones y en los comentarios no han dejado de elogiarla y llenarla de bendiciones por la iniciativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton