Caos en Venezuela por boletos de Karol G

La tensión aumentó cuando los asistentes, que sí compraron sus boletos, no pudieron acceder al evento.

|
Disturbios y actos vandálicos en concierto de Karol G en Venezuela. (Composite/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 La presentación de Karol G en Venezuela como parte de su gira "Mañana será bonito" tomó un giro inesperado cuando imágenes de disturbios y actos vandálicos se volvieron virales en las redes sociales.

  El Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, fue el escenario donde se desencadenaron los incidentes durante la segunda presentación de la artista.

 Según testimonios de varios usuarios en las redes, los problemas comenzaron en las afueras del estadio cuando un grupo intentó ingresar al evento sin poseer boletos, lo que desencadenó enfrentamientos con el personal de seguridad.

 La situación se tornó aún más tensa cuando los espectadores que sí tenían sus entradas no pudieron acceder al recinto, generando frustración y caos entre los presentes.

 Videos compartidos en las redes sociales muestran a personas corriendo en pánico, enfrentamientos entre los asistentes y los elementos de seguridad, así como actos de vandalismo como el derribo de vallas y otros disturbios.

 

 La cantante Karol G nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de que se viralizara un video donde dos jóvenes protagonizan una pelea por conseguir uno de los últimos boletos para su concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México como parte de su gira "Mañana Será Bonito".

 En el video, que ha generado diversas reacciones en las redes sociales, se observa a dos jóvenes corriendo hacia las taquillas del estadio en un intento por asegurar su entrada.

 Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando una de ellas agarra del cabello a la otra, desencadenando una pelea entre ambas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ticket el Hámster (@ticketelhamster)

 A pesar de la aparente gravedad de la situación, algunos usuarios han expresado dudas sobre la autenticidad del video, señalando que las jóvenes parecen estar riéndose durante el altercado, lo que sugiere que la confrontación podría haber sido actuada con el fin de generar atención en internet.

 

Con información de redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton