Dj Guetta trae su nuevo material a Mérida

El artista internacional se presentará el 10 de marzo en la Hacienda Chichí Suárez.

|
Guetta ha trabajado con artistas como Nicky Minage, Chris Brown y Usher. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cielo abierto del jardín de la Hacienda Chichí Suárez será sede de la música electrónica en Mérida, de nueva cuenta, pues en esta ocasión el Dj David Guetta se presentará en la ciudad, luego de tres años, para mostrar su nuevo material y colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Minage, Chris Brown y Usher. Su concierto será el 10 de marzo próximo.

En su primera visita a la ciudad, el francés hizo vibrar a miles de fans en la Hacienda  San Diego Tixcacal, en una fiesta que se prolongó hasta la madrugada. Ahora promete una experiencia con más producción audiovisual y lo mejor de su repertorio.

El próximo concierto se dio a conocer en rueda de prensa, en el club San Pedro, por el representante de Unison & AM2C Entertainment, JO Damián, y el titular de Grupo Cielo, Genaro Mier y Terán, con apoyo de Glittergroove, dirigido por Sergio Serranova.

Destacaron que la gira contará con un escenario de primer nivel en sonido, audio y escenario, para que todos disfruten del artista desde cualquier ubicación. Revelaron que el mismo equipo se usará en la gira de Guetta por l país, misma que iniciará el 6 de Marzo, en  Puebla; 7 de Marzo, en la Ciudad de México; 8 de Marzo, en Monterrey; 9 de Marzo, en  Guadalajara, y finalmente la capital yucateca el 10 de marzo.

Para garantizar que los seguidores de todas las edades puedan disfrutar del espectáculo del Dj francés, se dispondrá de una zona para menores de edad, libre de alcohol.

Guetta se presentó por última ocasión en México la madrugada del día primero de este año, en Playa del Carmen, en la fiesta de fin de Año que más expectación causó internacionalmente en sitios especializados de internet de música electrónica.

Lo más leído

skeleton





skeleton