Dolly Parton leerá cuentos infantiles por YouTube

La cantante también donará un millón de dólares para la investigación el coronavirus.

|
Las trasmisiones será todos los jueves a las 19 horas durante 10 semanas. (AP/Mark J. Terrill)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estados Unidos.- La superestrella country Dolly Parton hará un importante aporte para ayudar a financiar la investigación del coronavirus mientras lee libros para los niños que permanecen en sus casas para evitar el contagio.

La intérprete de “9 to 5”, actriz y filántropa tuiteó el miércoles que donará un millón de dólares al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, para la investigación del virus.

Adicionalmente, Parton está trabajando con su fundación benéfica The Imagination Library para leer libros infantiles en YouTube todos los jueves a las 7 p.m. hora del este durante 10 semanas. Dolly Parton’s Imagination Library envía libros por correo a niños en todo Estados Unidos de manera gratuita. También está disponible en Australia, Canadá, Irlanda y Gran Bretaña.

Otros artistas que han donado

Por parte, la Fundación Clara Lionel de Rihanna donará un millón de dólares para atacar el Covid-19 y la cifra será igualada por la fundación Shawn Carter de Jay-Z. Los 2 millones servirán para apoyar a trabajadores indocumentados, trabajadores de la salud que atienden a niños, encargados de emergencia, población carcelaria, personas mayores y personas sin hogar en Nueva York y Los Ángeles.

La semana pasada la Fundación Clara Lionel destinó 5 millones de dólares para los esfuerzos contra el Coronavirus. El dinero irá a bancos de comida, pruebas y capacitación para trabajadores de la salud, prevención del virus y distribución de suministros respiratorios esenciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton