Don Omar se graduaría de piloto de carreras

El reguetonero, quien dejó hace 14 años los estudios, quiere convertirse en inspiración para los jóvenes.

|
En mayo próximo Don Omar ofrecerá el concierto 'Hecho en Puerto Rico', el cual será 'un homenaje y trayectoria de nuestra tierra'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- El reguetonero William Omar Landrón, Don Omar, retomará sus estudios superiores para convertirse en piloto de autos en la ciudad de Orlando, Florida.

Don Omar señaló, en rueda de prensa publicada por Notimex, previa a ofrecer una charla motivacional ante cerca de tres mil 500 jóvenes que desea convertirse en mecánico y piloto profesional de autos de alta velocidad una vez por ello ingresará al Mech-Tech College de Orlando, Florida.

El cantante dejó hace 14 años la escuela para seguir su carrera artística, se especializa en la manufactura y mecánica automotriz.

"Hoy en día regresar es distinto. Regreso con el deseo de inspirar a quienes en algún momento en su vida tienen ese momento y necesitan esa persona que quizás logre inspirar y llegar un poco más allá de ser quien soy", comentó Don Omar.

Añadió que regresar a la universidad servirá de inspiración a muchos jóvenes para que logren sus sueños, incluido el de convertirse en artista, aunque reconoció que dicho trabajo "es cuesta arriba".

Tras culminar sus estudios, el cantante ingresará a la escuela de Nascar en Las Vegas, mientras tanto, en mayo próximo celebrará el concierto, producido por el empresario Rafy Pina "Hecho en Puerto Rico", sobre el cual será "un homenaje y trayectoria de nuestra tierra".

Lo más leído

skeleton





skeleton