Donald Glover firma contrato millonario con Amazon

El cantante será será productor ejecutivo de otros proyectos de la compañía.

|
Donald Glover / AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Donald Glover firmó un millonario contrato general con Amazon para llevar a cabo una serie de proyectos, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El medio reportó que el actor y rapero terminó su contrato con FX para saltar a la plataforma de retail. Entre los proyectos que se llevarán a cabo están una especie de canal con el trabajo de Donald Glover y contenido curado en la plataforma Amazon Prime Video.

El hermano del cantante, también conocido como Childish Gambino, Stephen Glover, también firmó un contrato con la empresa, aunque Amazon no hizo comentarios al respecto.

Donald también será productor ejecutivo de otros proyectos de la compañía, entre los cuales se encontraría una serie llamada tentativamente Hive, escrita por Janine Nabers. En esta producción también colaborará Malia Obama, hija del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El protagonista de Atlanta creará, protagonizará y será productor ejecutivo de un reboot de la producción 'Señor y Señora Smith', originalmente estelarizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Este proyecto se dará en forma de serie, para Amazon Prime, con una fecha de estreno de 2022 y en colaboración entre Amazon Studios y New Regency.

Según The Hollywood Reporter, el contrato de Donald Glover con Amazon no afectará a Atlanta, la cual tendrá tercera y cuarta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

'La chilindrina' muestra su esbelta figura al posar en bikini a sus 70 años

Tim Burton llega a Netflix con serie sobre Merlina, de 'Los Locos Addams'

Arrestan al hombre que ocasionó la muerte del padre de Nicki Minaj

Lo más leído

skeleton





skeleton