18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Revelan nueva imagen de Los Increíbles 2

El concept art fue mostrado en la aplicación móvil de la Disney D23 Expo.

Los Increíbles 2 llegará las salas de cine el próximo 6 de julio de 2018, 14 años después del estreno de la primera entrega. (Foto: Hobby Consolas)
Los Increíbles 2 llegará las salas de cine el próximo 6 de julio de 2018, 14 años después del estreno de la primera entrega. (Foto: Hobby Consolas)
Compartir en Facebook Revelan nueva imagen de Los Increíbles 2Compartir en Twiiter Revelan nueva imagen de Los Increíbles 2

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- A mediados del año pasado, Disney anunció que estaba trabajando en las secuelas de CarsToy Story y Los Increíbles. Mientras que la primera de ellas, Cars 3, ya casi está aquí (su estreno se espera para el 14 de julio), las otras dos, Toy Story 4 y Los Increíbles 2 parecían que estaban algo más paradas, informa el portal web Hobby Consolas.

Ahora, con motivo del lanzamiento de la aplicación móvil de la Disney D23 Expo, hemos podido conocer el primer concept art de Los Increíbles 2, imagen que sirve para presentar el panel que tendrá la cinta en esta famosa feria. En ella podemos distinguir a todos los miembros de la famosa familia junto a otros personajes como Frozone o Edna y un misterioso mapache que no habíamos visto antes.

También te puede interesar: Los videos de Prince regresan a YouTube (video)

Teniendo en cuenta que estreno está programado para dentro de menos de un año, se espera que durante la D23 podamos conocer algún detalle más sobre la película, como una sinopsis o un primer teaser-tráiler. Además de Los Increíbles 2, se espera que otros títulos como Coco Toy Story 4 también tendrán su propio panel.

Los Increíbles 2 llegará las salas de cine el próximo 6 de julio de 2018, 14 años después del estreno de la primera entrega. La película volverá a contar con Brad Bird (Ratatouille,) como director y guionista. Respecto al reparto, Samuel L. Jackson ha confirmado que volverá a poner la voz a Lucius Best, más conocido como Frozone.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios