Douglas Martin anuncia su retiro de los videojuegos

El jugador terminó su relación con 'La Chica del Clima' para dedicarse a la competencia, que perdió.

|
Douglas 'Censor' Martin, ex pareja de Yanet García, ha anunciado que se retira de la competencia del videojuego 'Call of Duty'. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses Douglas Martin lo tenía todo, salía con una de las chicas más guapas de la televisión mexicana y era uno de los mejores jugadores de Call of Duty. Ahora no tiene nada. 

El estadounidense Douglas 'Censor' Martin, un conocido jugador profesional del videojuego 'Call of Duty', ha anunciado que se retira de la competición en un video publicado en su canal de YouTube.

También te puede interesar: Mauricio Mancera sufrió abuso en Venga la Alegría

Entre las razones de su decisión, Martin se ha referido al estrés que ha tenido últimamente. En particular, describió su etapa en el equipo compLexity Gaming como los seis meses más estresantes de su carrera.

Otro motivo fue la falta de un equipo para el torneo CWL Pro League. De cara al nuevo 'Call of Duty: Black Ops 4', el 'gamer' iba a formar parte del Evil Geniuses, pero su puesto fue ocupado finalmente por Tyler 'FeLo' Johnson.

"Honestamente, puedo decirles que le di a la competición de 'Call of Duty' todo lo que tenía", afirmó Martin, quien ahora se centrará en la creación de contenidos para sus canales de YouTube y Twitch.

FaZe Censor dijo en un video que ha sacrificado mucho por el Call of Duty, pero es momento de dar un paso al costado, por lo que dejará el profesionalismo y se enfocará en su canal de Youtube donde realizará streaming de juegos, algo que le provocará menos estrés. 

También reveló que iba a formar parte del equipo Evil Geniuses, que participaría en el torneo CWL Pro League en el que se jugaría con el nuevo Call of Duty: Black Ops 4, pero al final el lugar fue ocupado por Tyler ‘FeLo’ Johnson.

En el video, Douglas Martin volvió a hablar del tema sobre Yanet García y aseguró que la dejó por temas personales pero que no hablará nada sobre lo que pasó entre los dos. 

El pasado mes de julio, el jugador anunció el fin de su relación con la presentadora del tiempo y modelo mexicana Yanet García alegando que necesitaba más tiempo para concentrarse en su carrera como jugador profesional. Sin embargo, tras la ruptura, 'Censor' perdió dos competiciones consecutivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton