12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'Dr. Who' ¿ahora será una mujer?

Esto tras el anuncio que el personaje inglés tendrá una acompañante homosexual.

Peter Capaldi podría ser sustituido por una actriz afroamericana. (The Couch)
Peter Capaldi podría ser sustituido por una actriz afroamericana. (The Couch)
Compartir en Facebook 'Dr. Who' ¿ahora será una mujer?Compartir en Twiiter 'Dr. Who' ¿ahora será una mujer?

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Después de que se rumorease que Kris Marshall, Tilda Swinton y Ben Whishaw fuesen los favoritos para interpretar al nuevo Doctor Who, al parecer finalmente podría llegar a ser nada menos que una actriz afroamericana.

También te puede interesar: Paul Stanley le eructa en el rostro a… ¡Galilea Montijo! (Video)

Según informa Nerdist, nuevas fuentes muy cercanas a la producción de la serie afirman que Michaela Coel de Chewing Gum -disponible en Netflix- será la 13 Doctor. Si esto llegaría ser cierto, la serie volvería a hacer historia con, no solo fichando a la primera Doctora de la ficción, sino que sería también la primera Doctora afroamericana.

En la 10 temporada, Bill (Pearl Mackie) ya ha sido declarada como la primera compañera del Doctor abiertamente homosexual de la serie por lo que Coel también sería un gran cambio para la ficción.

David Tennant, actor que dio vida a la décima encarnación del personaje, ya apoyó en su día la idea de una mujer como el 13 Doctor y recientemente Karen Gillan ha afirmado que la serie necesita más diversidad en la TARDIS. Por ahora, solo queda disfrutar de esta nueva entrega de Doctor Who que será la última de Peter Capaldi como principal protagonista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios