¡Eleva tu ki! Lanzan nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly

El anime volverá este 14 de diciembre a los cines de Japón.

|
La pelea principal de la cinta promete exigir nuevos niveles de poder de los saiyajines. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Dragon Ball Super ha revelado más de lo que creías en su nuevo tráiler de la película de los orígenes de Broly. Hace unas semanas informábamos que la cinta tendría un tema original interpretada por el cantante de POP Daichi Miura.

Pues con este tercer tráiler filtrado ya se conoce cómo sonará el soundtrack de 'Dragon Ball Super: Broly '. La canción que se escucha de fondo mientras Goku, Vegeta y Broly se enfrentan se titula 'Blizzard'. 

Este cantante no es un desconocido para los amantes del anime. Miura ha trabajado en el tema de Kamen Rider Ex-Aid, perteneciente a la serie Parasyte. Ahora se unirá a la familia de Dragon Ball con una canción original, indicó el portal de noticias Depor en su sitio web.

También te puede interesar: Solo para ultra fans: llegan los tenis de Game of Thrones

Muchos creían que se trataría una melodía triste. Esta iría en sintonía con la trágica historia de la destrucción del Planeta Vegita y la separación de los protagonistas de sus familias y amigos. No obstante, se trata de todo lo contrario.

Dragon Ball Super , como se ve en el video, tendrá una épica canción para elevar la emoción de las increíbles batallas. Estas estarán acompañadas, a su vez, de increíbles efectos. Los cuales ya puedes ver en HD en la parte superior de la nota.

En anime volverá este 14 de diciembre a los cines de Japón. Mientras que Perú tendrá que esperar hasta el 17 de enero del 2019 para contar con la versión del español latino. el trabajo de doblaje será realizado por los mismos actores de voz del anime Dragon Ball Super.

Lo más leído

skeleton





skeleton