Drake Bell canta "Cielito lindo" en concierto y enamora a mexicanos

Las reacciones de los usuarios llegaron de inmediato, aplaudiendo el gesto del cantante.

|
Foto: Wikipedia. Org
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- No cabe duda que Drake Bell siente un cariño especial por México, y lo demuestra en cada oportunidad que tiene a través de sus redes sociales o en las distintas visitas que ha hecho al país.

De acuerdo con el portal de noticias Vanguardia, en esta ocasión, se robó el corazón de sus seguidoras en México al interpretar la canción “Cielito Lindo” durante su participación en los Premios Telehit 2019.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Telehit compartió el momento en el que Drake Bell cantó un fragmento de esta pieza que es tan especial para los mexicanos, informó Vanguardia.

También te puede interesar: Con esta imagen confirman el regreso de 'Drake & Josh'

“Me estoy aprendiendo una canción, pero creo que con su ayuda puedo hacerlo mejor”, expresó Drake Bell ante una lluvia de aplausos y gritos de emoción que no se hicieron esperar.

“Ay, ay, ay, ay, canta y no llores. @DrakeBell nos hizo sentir la piel chinita cantando “Cielito lindo” en #PremiosTelehit ¡Más mexicano que los tacos!”, fue el mensaje con el que se compartió el fragmento de canción que entonó Drake Bell.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios llegaron de inmediato, aplaudiendo el gesto del cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton