DreamWorks confirma secuela de Un Jefe en Pañales

El estudio de animación anunció la fecha de estreno.

|
Tras el éxito de Un Jefe en Pañales, DreamWorks Animation ha decidido apostar por una secuela para la cinta. (DreamWorks).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tras el éxito de Un Jefe en Pañales, DreamWorks Animation ha decidido apostar por una secuela para la cinta, para la cual ya se ha confirmado fecha de estreno.

Según Collider, Un Jefe en Pañales 2 llegará a los cines el  26 de marzo de 2021 y contará nuevamente con la voz de Alec Baldwin en inglés, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Actriz de 'Modern Family' responde a críticas por su delgadez

Recordamos que la primera entrega de la película en la que Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey Maguire prestan sus voces, vemos la historia de 'Tim' y su familia, la cual cambia a partir de la llegada de un pequeño bebé que trabaja para una corporación que desea descubrir por qué los infantes ya no reciben tanto amor como antes.

El anuncio de Un Jefe en Pañales 2 llega después de que Dreamworks Animation recaudara más de 468 millones de dólares alrededor del mundo con la primera cinta.

No se ha dado a conocer quién se encargará de dirigir el proyecto programado para principios del 2021 y tampoco se ha confirmado si el resto del elenco original participará nuevamente en esta secuela, la cual se espera que se convierta en un éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton