Dua Lipa, Rosalía y Lizzo avientan dinero a bailarinas

Las cantantes encienden las redes sociales por su manera de celebrar con una after party después de la ceremonia de los Grammy.

|
Imagen: Instagram de Dua Lipa, Rosalía y Lizzo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las cantantes Dua Lipa, Rosalía y Lizzo, así como el rapero Lil Nas X se han viralizado en redes sociales con un video durante el after party de la ceremonia de los Grammy en el que se ven arrojándoles billetes a unas bailarinas.

En las imágenes, se puede ver a tres bailarinas en ropa interior haciendo “twerk”, mientras que Rosalía baila junto a ellas y Dua Lipa le arroja dólares. Las imágenes se hicieron virales a partir de que Lizzo las subiera a sus historias de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I rented out crazy girls for my team on Grammys night... @absolutvodka_us hooked us up with juice... it was a movie, thank you. #getjuicy #ad

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

También te puede interesar:Sacerdote canta 'Tusa' en plena misa (Video)

De acuerdo con CNN, esto generó un intenso debate en redes sociales, ya que hay quienes reprochan el actuar de las artistas indicando que están instrumentalizando el cuerpo de las mujeres y cuestionando los mensajes feministas que hay en sus canciones.

Con las etiquetas #dualipaisoverparty y #rosaliaisoverparty, los usuarios comentaron que las famosas y el cantante Lil Nas X estaban sexualizando y reproduciendo la violencia contra las mujeres.

En Twitter se ha hecho tendencia la #dualipaisoverparty y #rosaliaisoverparty, donde se ha puesto énfasis al comportamiento de Rosalía, entre los hispanos. Muchos fans consideran una fuerte contradicción con los valores feministas que la artista apoya.

  Ninguno de los que aparecen en el video han respondido a la polémica o han aclarado dónde estaban.

Algunos de los comentarios en Twitter son:

Foto: Captura de pantalla de Twitter.
Foto: Captura de pantalla de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton