Duelo de escotes: Maribel Guardia da 'lecciones de clase' a Chiquis Rivera

La actriz y cantante costarricense “llenó” la red social de clase y “pechonalidad”.

|
Foto de contexto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- La actriz y cantante Maribel Guardia “llena sus años de vida” y su ejemplo ha significado una enorme lección para la Chiquis Rivera, quien parece querer seguir los pasos de la costarricense sin encontrar una pose y un estilo de vida digno de una verdadera diva.

Y es que en redes sociales, específicamente en Instagram, la hija de Jenni Rivera quiso hacer de las suyas dejando ver su escote y, desatar con ello las más bajas pasiones de sus seguidores. Sin embargo, la etérea Maribel Guardia le demostró que la clase no se pelea con la sensualidad.

Las fotos lo dicen todo: la Chiquis posó momento antes de salir al set de televisión de “Tengo talento, mucho talento”, en un traje sastre rosa y, debajo, una blusa de encaje y transparencias con el que sus atributos se notaban más de la cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

Por los hashtags que usó la heredera de “La Gran Señora”, se presume que quiso conmemorar la lucha contra el cáncer de mama, pero la verdad es que le faltó un poco de tacto y buen gusto al momento de elegir la pose, que no termina de transmitir esa solidaridad con quienes combaten la mortal enfermedad.

Obvio, los halagos para la Chiquis Rivera no se hicieron esperar. Sin embargo, una mujer que le lleva 26 años demostró que el “cuerpatzo” y “pelatzo” pueden presumirse con mejor gusto y, sobre todo, transmitiendo empatía con las mujeres.

¿No has visto la foto de Maribel Guardia presumiendo dignamente un escote sin rayar en la vulgaridad?

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Aquí un ejemplo: en su más reciente publicación de Instagram, la musa de Joan Sebastian presumió un atuendo delicado, en tonos también rosa, pero sin dejar que la “pechonalidad” opaque otras partes más importantes del retrato como la mirada y sonrisa y la envidiable cabellera de una reina.

Ahí, debajo de ese espectacular retrato, Maribel Guardia escribió:

“No dejes que la vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida”, desatando una ola de halagos y también de parabienes para la actriz, quien a sus 60 años acumula casi un millón de seguidores más que la Chiquis.

Y tú, ¿qué opinas?

Lo más leído

skeleton





skeleton