24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Dueño de Playboy se casa con novia escurridiza

La 'conejita' Crystal Harris, de 26 años, portada de la revista en dos ocasiones, esta vez no escapó al enlace con Hugh Hefner, de 86 años.

En junio de 2011, Hefner fue víctima del abandono de Crystal Harris. (Agencias)
En junio de 2011, Hefner fue víctima del abandono de Crystal Harris. (Agencias)
Compartir en Facebook Dueño de Playboy se casa con novia escurridiza Compartir en Twiiter Dueño de Playboy se casa con novia escurridiza

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El magnate Hugh Hefner, creador y editor de la revista "Playboy", se casó con la modelo Crystal Harris, quien en junio de 2011 lo dejó plantado días antes de la ceremonia.

El enlace matrimonial entre Hefner, de 86 años, y la "conejita" Harris, de 26, se realizó en la ciudad durante una ceremonia sencilla en la mansión del empresario, informaron medios locales.

Según publica Notimex, la modelo, quien fue portada de "Playboy" en diciembre de 2009 y julio de 2011, expresó en su cuenta de Twitter su entusiasmo por el enlace matrimonial y compartió unas fotografías vestida de novia junto a su ahora esposo, bajo un arco de flores.

Hefner ha estado casado dos veces, una con Kimberley Conrad, de quien se divorció en 2010, y previamente con Mildred Williams, unión que terminó en 1959. Ahora, según medios locales, dice que desea estar con Crystal hasta que la muerte los separe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios