Actor de Fast & Furious fue frustrado & depresivo

Dwayne Johnson sufrió 3 períodos de fuerte depresión, los cuales logró superar y lograr salir adelante; esta por estrenar 'Hércules'.

|
"Hércules", esteralizada por 'La Roca' llegará a los cines estadounidenses el 25 de julio próximo. (Facebook/Dwayne The Rock Johnson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El actor y exprofesional de lucha libre Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", quien el mes próximo llegará a los cines en el papel de Hércules, reveló que en su vida tuvo tres grandes períodos de depresión: "nunca había sufrido algo así", contó.

De acuerdo con ANSA Latina, el actor de 42 años, al ser entrevistado por Hollywood Reporter, recordó que su primer momento de depresión ocurrió cuando tenía 18 años, y asomaba como una futura estrella del fútbol americano.

Una lesión en uno de sus hombros le puso fin a sus intenciones, cuando jugaba en la Universidad de Miami (Florida). "No sabía lo que me pasaba", dijo Johnson al recordar uno de sus períodos más oscuros, que lo llevó a abandonar la universidad.

"No sabía el por qué yo no tenía ganas de hacer más nada", agregó. "Nunca había experimentado algo así".

Si bien Johnson retornó a jugar, sus sueños de triunfar se esfumaron cuando no fue convocado para la Liga Nacional (NFL, por sus siglas en inglés).

Finalmente firmó contrato con un equipo de Canadá, por la suma de 35 mil dólares al año.

'Segundo raund'

Las cosas empeoraron cuando Johnson se vio obligado a retornar a Miami, donde sufrió su segundo golpe de depresión: se peleó con Danny García, su mánager de toda la vida y la madre de su hija Simone.

"Los sueños que tenía, se esfumaron", dijo el actor de Fast & Furious (Rápido y Furioso). "No había más fútbol americano; ese fue mi peor período".

El tercer período de depresión fue al divorciarse de García, en el 2008.

"Una vez que me di cuenta de lo que me pasaba, ahí fue donde me golpeó", dijo "La Roca". "¿En qué clase de padre me convertía eso? Fracasar como padre y como marido era muy pesado, y el divorcio fue una manera especial de patearme el trasero".

A pesar del divorcio, Johnson creció profesionalmente y logró balancear sus asuntos familiares. García volvió a ser su mánager y continúa siendo su socia en los negocios.

Actualmente vive con su novia de 29 años, Lauren Hashian, y tiene muchos proyectos cinematográficos por delante.

Entre ellos, Hércules, que llegará a los cines estadounidenses el 25 de julio próximo. Para el 2015, Johnson tiene Fast & Furious 7 y San Andreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton