Dwayne Johnson luce irreconocible en ‘The Smashing Machine’

‘La Roca’ se convirtió de pies a cabeza en el luchador de MMA, Mark Kerr, para su siguiente película dirigida por Benny Safdie.

|
Dwayne Johnson luce irreconocible en ‘The Smashing Machine’. (Foto: A24)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dwayne Johnson luce absolutamente irreconocible en el primer vistazo de su próxima película ‘The Smashing Machine’, donde le dará vida en la pantalla grande al legendario luchador de MMA, Mark Kerr.

El nuevo proyecto de ‘La Roca’ contará con la dirección de Benny Safdie y el talento de la actriz de ‘Un lugar en silencio’, Emily Blunt.

‘The Smashing Machine’ cuenta la historia de Kerr, un luchador de Estados Unidos que se convirtió en ícono de las artes marciales mixtas mientras batallaba con las adicciones y su matrimonio.

A lo largo de su carrera en el hexágono, Mark Kerr apodado ‘The Smashing Machine’, consiguió ganar el torneo del Campeonato Mundial Vale Tudo y el torneo de peso pesado de UFC. Por supuesto, con su habilidad ganó muchos más campeonatos.

¿Cómo logró Dwayne Johnson parecerse a Mark Kerr? 

Gracias a la magia del cine o más bien del maquillaje cinematográfico, Johnson escondió su rostro debajo de varias capas de prostéticos faciales, para emerger como el mítico Kerr.

Acerca del filme, Dwayne reveló a Variety que estaba parcialmente atraído al proyecto, porque ‘Benny quería crear y continuar superando los límites cuando se trata de historias crudas y reales, personajes auténticos y a veces incómodos y deslumbrantes’. 

“Estoy en un punto de mi carrera en el que quiero esforzarme de una manera que no me he esforzado en el pasado. Estoy en un punto de mi carrera en el que quiero hacer películas que importen, que exploren la humanidad y exploren la lucha (y) el dolor”.

Con ‘The Smashing Machine’, Benny Safdie debuta como director en solitario, pues anteriormente colaboró con su hermano Josh en filmes independientes A24, como ‘Good Time’ y ‘Uncut Gems’.

Safdie compartió pantalla en ‘Oppenheimer’ con Emily Blunt, actriz que convenció de participar en la próxima película de Benny.

Variety dio a conocer que durante una llamada telefónica, la actriz le comentó a Johnson que acababa de ver el documental ‘The Smashing Machine: The Life and Times of Extreme Fighter Mark Kerr’ y se le ocurrió que tal vez él podría formar parte del siguiente filme de Safdie.

Con información de Variety 

Lo más leído

skeleton





skeleton