25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Dzereco y Nohoch celebran 20 años de regalar risas al público

Para festejar el aniversario tendrán una función especial en el Teatro Armando Manzanero totalmente gratis a las 21:00 horas, el próximo martes.

Los hermanos Mario y Daniel Herrerá han impulsado el teatro regional. (Milenio Novedades)
Los hermanos Mario y Daniel Herrerá han impulsado el teatro regional. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Dzereco y Nohoch celebran 20 años de regalar risas al públicoCompartir en Twiiter Dzereco y Nohoch celebran 20 años de regalar risas al público

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Mario y Daniel Herrera, mejor conocidos como “Dzereco y Nohoch”, celebrarán en el escenario sus 20 años de trayectoria artística, enfocada a regalar grandes momentos de entretenimiento y carcajadas al público de Yucatán, de otros estados de México y la comunidad latina de Estados Unidos. 

Con una función especial festejarán con los meridanos la oportunidad de dedicar su vida a la comedia y teatro regional. La presentación tendrá lugar el próximo martes, a las 21:00 horas, en el Teatro “Armando Manzanero”, con su espectáculo “20 años de sonrisas”. La entrada es libre.

Dentro del programa integrarán la rutina de “Los Anchos”, una parodia del trío “Los Panchos”, además de chistes, sketches e intervenciones en las que recordarán su crecimiento artístico en los escenario durante dos décadas.

La dupla anunció en rueda de prensa que están a punto de emprender nuevos proyectos entre ellos programas de televisión y presentaciones en Estados Unidos donde participarán en los festejos del “Día del Yucateco” en el 2014. 

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa, presidida por los actores y el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes, Raúl Vela Sosa, quien reconoció la aportación de la pareja regional a la oferta cultural,  herencia de la Dinastía Herrera. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios