20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Dzereco y Nohoch, en beneficio del Caimede

Los cómicos regionales anunciaron que ofrecerán una obra con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo.

Los cómicos y personal del DIF ofrecieron una rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Los cómicos y personal del DIF ofrecieron una rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Dzereco</i> y <i>Nohoch</i>, en beneficio del CaimedeCompartir en Twiiter <i>Dzereco</i> y <i>Nohoch</i>, en beneficio del Caimede

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El próximo martes el talento de los reconocidos actores regionales Mario y Daniel Herrera Casares, mejor conocidos como “Dzereco” y “Nohoch”, estará presente en el teatro Armando Manzanero con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, atestiguó el anuncio de esta actividad que permitirá mejorar los servicios que reciben principalmente las adolescentes del citado albergue.

“Hace unos días nos manifestaron su deseo de participar donando esta obra y nosotros les agradecemos su interés, por eso invitamos a todas las personas a que nos acompañen y disfruten de este evento a beneficio de los internos del Caimede”, indicó el director general del DIF estatal, Limber Sosa Lara.

En la rueda de prensa, efectuada en las instalaciones de la dependencia, los comediantes coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para elevar la calidad de vida de los infantes que se encuentran bajo custodia del Estado, por ende aseguraron que este tipo de sinergias entre la comunidad artística y las instancias de Gobierno son vitales para alcanzar dichas metas.

“La idea de la presentación surge a raíz de que vemos ese trabajo que realiza el DIF Yucatán, por lo que pensamos en aportar nuestro granito de arena. Los exhortamos a que apoyen, que asistan, hay que cuidar de estos niños porque son el futuro”, enfatizó Mario Herrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios