Ed Sheeran se convertirá en la nueva cara de TikTok

Aseguran que el cantante firmó un contrato millonario con dicha plataforma de videos.

|
Fuentes cercanas afirman que Ed Sheeran se encuentra grabando para TikTok (Foto AP / Markus Schreiber, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cantante Ed Sheeran está de regreso y parece ser que no sólo trabaja en música nueva sino en nuevas maneras de presentarla, pues de acuerdo con el portal The Sun, será la nueva cara de la plataforma de TikTok.

Una fuente cercana al artista aseguró que el intérprete ha firmado un mega contrato con TikTok y que de hecho esta actualmente grabando cosas para ellos en Londres, pues sabe que es una gran estrategia para acercar a sus fans a sus nuevos lanzamientos.

"Sumar a alguien tan bueno como Ed es algo muy bueno, todos están realmente emocionados por ver el resultado final, TikTok es una gran plataforma y artistas como él pueden darse cuenta".

"Fue algo en lo que él quería involucrarse, y el proyecto que están haciendo juntos es realmente emocionante", aseguró.

El intérprete de "Shape Of You" ya ha probado su talento en redes sociales, pues recientemente se hizo viral acompañando a Courteney Cox en la recreación de una rutina de baile que hecha junto al actor David Schwimmer, para la serie F.R.I.E.N.D.S.

El video compartido a través de su Instagram enloqueció a sus seguidores, luego de que hace apenas unos días se llevara a cabo la reunión de los protagonistas de la exitosa sitcom en Friends: The Reunion, en HBO Max.

"Tuvimos nuestra propia reunión este fin de semana", publicó el cantante de 30 años.

El británico recreó a la perfección la parte de Ross (Schwimmer), incluyendo su tropiezo al momento de tener que cargar Mónica (Coxx) y fallar, haciendo que los dos terminen en el piso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Su alianza con la plataforma es sólo el comienzo de su regreso, que arrancó oficialmente con su presentación en el Snape Maltings Concert Hall en Inglaterra, donde presentó varios éxitos e incluyó su nuevo tema "Visiting Hours".

Esto luego de un merecido descanso que se tomó en diciembre del 2019, cuando decidió comenzar una familia junto a su pareja, Cherry Seaborn.

Ambos le dieron la bienvenida a su hija Lyra Antartica el año pasado, y el cantautor selló su llegando dedicándole su sencillo "Afterglow".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ya hay fecha: Festival Coachella regresa en abril de 2022

Steph Gómez, ex participante de Exatlón, muere por COVID-19

¡Increíble! Bebé de Natti Natasha, toda una celebridad en Instagram

Lo más leído

skeleton





skeleton