EDC México 2020, tres días de baile y diversión

Con un cartel que incluía a los mejores DJs del planeta, este fin de semana se llevó cabo la edición 2020 de Electric Daisy Carnival.

|
Twitter // EDC_MEXICO
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El festival de música electrónica, Electric Daisy Carnival, se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez del capital del país. Mejor conocido como EDC México se ha vuelto uno de los espectáculos más queridos y esperados por el público mexicano.

En su séptima edición, tiene por primera vez tres días de diversión y un cartel que incluye a los mejores exponentes de la música electrónica.

También te puede interesar: Tiësto cerrará el Gran Premio de México Fórmula 1

El lineup del domingo, y último día, incluía  una selección de impresionantes Dj’s como David Guetta, Madeon, Marco Carola, Gustavo MX B2B Charlie Atom, Boombox Art, entre otros quienes se encargaron de cerrar la versión 2020.

Debido a la gran demanda los organizadores del EDC México y el transporte de la Ciudad de México se unieron para ofrecer 10 rutas para el “Megaoperativo de transporte regresa seguro a casa”.

El coronavirus no fue obstáculo para el público que disfruta de este espectáculo y sólo algunos optaron por incluir en sus outfit algún cubreboca o similar.

Electric Daisy Carnival contó con la asistencia de 300 mil entusiastas de la música electrónica y  la participación de poco más de 200 DJs programados en 120 actos que se realizaron en siete escenarios.

(con información de As, Dj Magazine y Music & More.)

Lo más leído

skeleton





skeleton