Cambia su vida el interpretar a Manos de Piedra

El histrión venezolano lleva el papel principal en la cinta biográfica del expugilista Roberto Durán, en la que aparece Robert de Niro.

|
En la cinta <i>Manos de Piedra</i>, también participan actores como Ellen Barkin y John Turturro. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PANAMÁ, Panamá.- El boxeo es un deporte noble que cambió mi vida tras interpretar a la leyenda panameña Roberto Durán, dijo el actor venezolano Edgar Ramírez durante el Festival Internacional de Cine de Panamá, publica el portal de Milenio Digital

"En los dos últimos años he aprendido que el boxeo tiene todo que ver menos con la violencia, que la pelea se gana y se pierde en la cabeza y de hecho es un deporte que muy poco tiene que ver con la agresividad", dijo Ramírez a periodistas.

"Es una de las actividades más nobles que existen", añadió Ramírez, quien hace el papel de Durán en el filme Hands of Stone (Manos de piedra), que se estrenará el próximo 26 de agosto.

La cinta, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz y en la que también participa el actor estadunidense Robert De Niro, cuenta la vida de Durán, nacido hace 64 años en el humilde barrio de El Chorrillo, en la capital panameña.

"Me cambió la vida el boxeo", dijo Ramírez, quien agregó que le llamaba la atención este deporte pero que, pese a practicar artes marciales, "nunca había tirado un puñetazo", dijo.

"Si me enfrento con un tipo que sabe pelear y que es profesional obviamente seguro que me sienta, pero si es un tipo, no importa el tamaño que sea, yo ya sé pelear", dijo el actor venezolano.

Durán, conocido como El cholo o Manos de Piedra por su fuerte pegada, disputó 120 peleas en las que conquistó 104 victorias, 69 de ellas por nocáut.

Lo más leído

skeleton





skeleton