Desmienten que el viudo de Edith González padezca cáncer

Mara Patricia Castañeda ofreció una disculpa pública a Lorenzo Lazo por difundir esa información.

|
La información de la periodista provocó la preocupación de familiares y amigos del empresario. (Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana Mara Patricia Castañeda apareció sorpresivamente en el Programa Hoy para desmentir la información que proporcionó el día que murió Edith González, cuando aseguró que el esposo de ésta también padece cáncer.

De acuerdo a SDP, la periodista ofreció una disculpa pública a Lorenzo Lazo, pues previamente aseguró que este padece cáncer, lo cual es mentira.

También te puede interesar: Fui, soy y seré la mejor Aventurera: Niurka; fans de Edith reaccionan

“Las fuentes no eran las correctas... Lazo goza de completa salud. No padece ninguna enfermedad. Así que desde aquí una disculpa muy sincera al señor Lorenzo Lazo, repito, y a su familia también y así como dimos la noticia del fallecimiento de Edith González, así también hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto"

Castañeda lamentó su error ocurrido a lo largo de 30 años de trabajo, por lo que prometió no volverá a pasar.

"Evidentemente la familia del señor Lazo se preocupó, sus amigos, entonces pues por eso estoy aquí, les agradezco porque fue el programa Hoy en donde dimos la noticia y es aquí donde no quisiera que el señor Lazo estuviera molesto con el programa Hoy, sino conmigo, y por eso le ofrezco esta disculpa pública, a él y a su familia"

Cabe recordar que Mara Patricia fue quien confirmó a través del Programa Hoy la muerte de Edith González, ocurrida el pasado 13 de junio. 

La misma erróneamente informó que Lazo también padecía cáncer y por esta razón no podía hacerse cargo de Constanza, la hija que Edith procreó junto a Santiago Creel. En su momento no brindó detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton