Edith Márquez, dispuesta a que censuren su video

La cantante, quien promociona ¿Quieres Ser Mi Amante?, habló sobre la polémica en la que se vio envuelto Gerardo Ortiz.

|
Edith Márquez afirmó que no tendría problema en que censuren su videoclip ¿Quieres Ser Mi Amante? si las autoridades así lo consideran. (Facebook: Edith Márquez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- La cantante Edith Márquez está dispuesta a que censuren su video ¿Quieres ser mi amante?, si es que las autoridades consideran que “ofende o fomenta” la violencia, tal y como sucedió recientemente con el cantante Gerardo Ortiz

“Que hubo pistolas y que matamos a una persona, al infiel, sí; pero ¿cuántas veces no lo hemos visto también en películas?

“Si esto les ofende y al público no le gusta y no quieren verlo más, bueno yo no tendría ningún problema en que lo quiten, la verdad”, señaló la intérprete que abrió el palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

A inicios de mes, YouTube optó por sacar el video “Fuiste mía” del cantante Gerardo Ortiz, ante la polémica que ocasionó por incitar al feminicidio y hacer apología del delito.

En el videoclip se observaba que el cantante mataba a una mujer debido a que la encontró en la cama con su amante; de manera violenta con un balazo le quitó la vida al hombre, a ella, la tomó del cuello y también la asesinó. Después dejó el cuerpo de la mujer en la cajuela de un automóvil y le prendió fuego para no dejar evidencias.

Debido a los millones de vistas que generó el video, el canal hizo una aclaración a sus usuarios de que solamente era apto para personas adultas ante la violencia explícita que se mostraba.

En el video de Márquez dos mujeres le disparan a un hombre por 'jugar' sentimentalmente con ellas. 

“Una disculpa. Entiendo que estamos viviendo un momento muy difícil, pero no se hizo (el video) con esa intención”, aclaró Edith sobre su video. 

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton