Celebra con concierto 9 años de trayectoria artística

El cantante y actor Eduardo Salazar, mejor conocido como “La Voz Versátil”, festeja su aniversario en el escenario musical y teatro.

|
Eduardo Salazar presenta hoy su concierto “Soñar Despierto” en el Centro Cultural Olimpo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para celebrar el noveno aniversario de su trayectoria artística, el cantante y actor Eduardo Salazar, conocido como “La Voz Versátil”, ofrecerá esta noche un concierto al que tituló “Soñar Despierto”, a partir de las 20:00 horas, en el auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural Olimpo.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, el intérprete comentó que el nombre del concierto se debe a que estos nueve años ha tenido vivencias y experiencias que lo han mantenido como “soñando despierto”. 

Agregó que en esta presentación, estará acompañado por músicos en vivo, bajo la dirección del maestro José Bukarey, con el que preparó una selección de temas de diversos ritmos como salsa, vallenato, baladas, canciones de José José, Camilo Sesto, José Luis Rodríguez “El Puma” y Ricardo Arjona.

Antes de iniciar el concierto el primer actor del teatro regional Octavio Ayil tendrá una participación especial con un sketch llamado “Risas y Recuerdos”. 

Informó que en la parte musical también tendrá como invitado al pianista Iván Niquete con el que preparó una sorpresa musical, pues hicieron la versión de una canción de banda para piano, y al cantante Mannelo Salas, con quien interpretará a dueto el tema “Volver a amar”, de Cristian Castro.

La Voz Versátil”, comentó que entre las canciones que interpretará están “Agárrense de las manos”, “Cuidado”, “Animal nocturno” y un popurrí con temas del maestro Armando Manzanero.

Finalmente, añadió que para este será un concierto único e inolvidable por lo que representa: nueve años de “Soñar despierto” en escenario musicales y teatrales donde también ha incursionado como imitador.

Lo más leído

skeleton





skeleton