15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Eduardo Yáñez 'educa' a su nieto con señales obscenas

El actor compartió una foto con su nieto mientras mandan un 'saludo' a la prensa.

Pese a que hace poco tiempo había dicho que no conocía al menor, ahora presume fotos junto a él. (Excélsior)
Pese a que hace poco tiempo había dicho que no conocía al menor, ahora presume fotos junto a él. (Excélsior)
Compartir en Facebook Eduardo Yáñez 'educa' a su nieto con señales obscenasCompartir en Twiiter Eduardo Yáñez 'educa' a su nieto con señales obscenas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  El actor mexicano Eduardo Yáñez volvió causar polémica y se convirtió en trending topic tras difundirse una fotografía en la que enseña a su nieto, con una seña obscena, "como (sic) saludar a la prensa".

De acuerdo a Excélsior, queriéndose hacer el gracioso, lo único que consiguió fue ser nuevamente criticado en redes sociales, pues le recuerdan que es una conducta inadecuada y que no es la manera de influir en la educación de un menor.

También te puede interesar: Susana Zabaleta confiesa que su hija está en el ejército

"Espero que no te sientas orgulloso de enseñarle eso!!  Ustedes necesitan a la prensa y después de la experiencia que tuviste con golpear a un reportero no aprendes. Enséñale a tu nieto a ser feliz", le recomendaron.

Y esto, después de confesar en agosto pasado que aún no conocía a su nieto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

El actor comentó que no podía decir más al respecto porque no tenía conocimiento del tema, incluso, se enteró que era abuelo a través de una publicación y no por su hijo Eduardo Yáñez Jr.

"He visto unas fotos por ahí y una que otra comunicación con mi hijo, pero él también está muy ocupado. Está sintiendo lo que es tener que mantener a un hijo”, declaró.

Aunque no le ha visto bien el rostro al bebé, aseguró que no tiene parecido con él. “Más bien, es güerito y se parece a su mamá”.

Yáñez, estelar de telenovelas como Dulce desafío, Destilando amor y Amores verdaderos, entre otras, admitió que no le agrada mucho la idea de ser abuelo, “pero me imagino que cuando lo tenga en los brazos será diferente”.

Con respecto a su madre, comentó que está contenta y que la ha visitado entre tres o cuatro veces desde que regresó a México.

“Quizá no he estado el tiempo suficiente, pero sí hay personas que la van a ver casi semanalmente. Además, las personas que se dedican a cuidarla en este asilo de Cuernavaca, se portan excelentemente con ella”.

El actor mexicano reapareció ante las cámaras tras el lamentable suceso que sostuvo con el reportero Paco Fuentes durante un evento en Los Ángeles, California

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios