Eduardo Yáñez pasa de las telenovelas a vender ropa por internet

Eduardo Yáñez promocionó su marca de ropa para hombre y mujer en cuenta oficial de Instagram.

|
Foto: Instagram de Eduardo Yáñez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras perder su protagónico de la telenovela "Si nos dejan", por cuestiones de salud, el actor Eduardo Yáñez ha vuelto a promocionar su marca de ropa, la cual vende por internet.

La situación laboral del actor de Televisa parecía ir viento en popa, cuando tuvo que dejar el melodrama por complicaciones de salud que derivaron en dos operaciones para extraerle piedras de los riñones.

"Como prometí hace semanas, de darle seguimiento a las piedras en el riñón, será la segunda intervención y será la definitiva. Estoy en este camino de estado de salud, hay gente que me ha apoyado muchísimo", dijo Yáñez en su cuenta de Instagram.

Yáñez había explicado que el verdadero impedimento para seguir en la televisión fue el catéter que le tuvieron que dejar por un largo tiempo.

"La verdad los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande que no me dejaba trabajar y creo que iba yo a dejar esta novela a mitad y mejor di las gracias", explicó el actor.

Desde el año pasado, Yáñez decidió emprender en la industria de la moda y lanzó su línea de ropa, que incluye overoles, playeras. Fue el mismo actor quien compartió en Instagram algunos modelos de las prendas e invitó  a sus seguidores que se animen a comprarlos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

El portal de la tienda del actor describe su marca de ropa para hombre y mujer como "un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad y evolución. Prendas fabricadas con insumos de alta calidad y telas tipo premium, confeccionadas en Colombia. Es el complemento a la hora de vestir, resaltando y fortaleciendo la personalidad de nuestros clientes".

 

 

También te puede interesar:

 Autoridades buscan a Gonzalo Peña por ser coautor de delito de violación

 #Snydercut : Estrena 'Justice League' en plataformas digitales gracias a los fans

 Presenta Marvel a Aaron Fisher, el nuevo 'Capitán América gay'

Lo más leído

skeleton





skeleton