Eduin Caz se avienta del escenario y no lo atrapan

El video de la caída del líder de Grupo Firme se convirtió en tendencia en redes sociales.

|
(Foto Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduin Caz se convirtió en tendencia en redes sociales una vez más, pero no por la razón que al artista le hubiera agradado, al viralizarse un video donde se  observa como el líder de Grupo Firme se avienta para ser atrapado pero ninguno de sus fanáticos  intentó atraparlo, por lo que cayó al suelo.

El incidente se  generó durante la presentación del Grupo Firme en Chicago, donde rompieron récord al convertirse en la banda que se presenta dos noches consecutivas con sold-out.

 El intérprete de temas como “Ya Supérame”, “Se Veía Venir” y "Tu Perra Vida" se lanzó y en lugar de que los espectadores lo cacharan, se hicieron a un lado, por lo que el cantante cayó al suelo, tardó un minuto en levantarse, los usuarios en redes sociales afirmaron que fue un golpe muy fuerte.

 Caz decidió no pronunciarse al respecto, solo se limitó a agradecer al público que acudió a los conciertos e indicó que muy pronto retornaran a Chicago para dar más conciertos.

  Ésta no es la primera ocasión que los artistas no son atrapados por sus seguidores, recordando que hace unos años Ilse del grupo Flans, se lanzó y no fue cachada, por lo que se golpeó en su espalda con las butacas y tardó en ponerse de pie, sus fans ni siquiera tuvieron intención de levantarla.

Especialistas de la industria musical afirman que ahora los asistentes de los conciertos no tienen contacto con los artistas por el uso excesivo de celulares, ya que prefieren grabar el show todo el tiempo.

 

Con información de Agencia Reforma 

Lo más leído

skeleton





skeleton