¿Eiza González se nos casa con Paul Rabin?

Con tan solo 6 meses de noviazgo, el jugador le pidió matrimonio a la actriz de una forma muy romántica afirman.

|
(Foto/Revistaclase)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La famosa actriz mexicana "Eiza González", que ha conquistado a Hollywood, podría estar a un paso de el altar. A tan solo 6 meses de noviazgo con el jugador de lacrosse "Paul Rabil", ya que se le ha visto más enamora que nunca a lado de su pareja y se especula que se han comprometido en privado.

Se ha dicho que a principio de este año la actriz y Paul hubieran empezado su noviazgo, hasta el momento ningunos de los dos han confirmado sobre su relación, pero lo que sí es un hecho, que esta pareja si andan, ya que han sido captados juntos tomados de la mano en varios lugares como: en restaurantes y de compras. Por su parte Eiza ha confirmado sobre su relación con el jugador por medio de su Instagram en el cual subió una historia donde sale al lado del jugador confirmando su noviazgo.

(Foto/@eizagonzalez)

Una fuente cercana la actriz, comento que hace un par de semanas a la actriz le propusieron matrimonio por el jugador de una forma muy romántica detallo. Por el momento no hay fecha de boda, pero cuando esta se realice, esta será una celebración íntima y sencilla.

Por su parte el novio esta en planes de pedir la mano de la hermosa actriz, por lo que pronto sabremos la confirmación de esta linda pareja.

Con información de Heraldo Panorama.

También te puede interesar:

¡Todo queda en familia! Tano Elizalde confirma boda con la viuda de "El Gallo de Oro"

¿Ya es oficial su noviazgo? Graban a Tom Holland y Zendaya muy románticos en una boda

¡Llévala a la luna por mí! Altair Jarabo se casó el día de hoy en París

Cargando siguiente noticia