Eiza González compartirá escenas con Mila Jojovich

La cinta ha comenzado a rodarse en Barcelona, pero la fase final se grabará en Canarias.

|
Milla Jojovich se suma a "Paradise Hills", donde trabaja la mexicana. (Foto: Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La actriz y modelo Milla Jojovich se suma a "Paradise Hills", la primera película que la realizadora Alice Waddington filma en España, con Emma Roberts como protagonista y en la que participa Eiza González, informa Deadline.

La cinta ha comenzado a rodarse en Barcelona, pero la fase final se grabará en Canarias, según indicó a Dpa la productora Nostromo Pictures, informa Milenio.com.

"Estamos rodando", anunció en Twitter la productora con una imagen de la claqueta en la que se lee el nombre de Waddington, que da así el salto al largo tras el éxito del cortometraje "Disco Inferno", una producción de terror en blanco y negro.

También te puede interesar: Cameron Diaz lo confirma: está retirada del cine

La veinteañera Alice Waddington, el nombre artístico de la bilbaína, debuta en inglés con una película de ciencia ficción en un futuro distópico y escrita a cuatro manos por el director Nacho Vigalondo ("Colossal") y el guionista Brian DeLeeuw ('Some Kind of Hate'), según indican los medios.

Roberts encarna en la cinta a una alumna de un exclusivo internado en una isla, donde sus compañeras se transforman. La mexicana Eiza Gonzalez, así como Jeremy Irvin, Awkwafina y Danielle Macdonald completan el reparto.

Recientemente, la mexicana criticó a un medio de comunicación que publicó una foto de ella supuestamente con celulitis. La respuesta de la actriz de "Baby Driver", fue la siguiente:

"Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y? Gracias a dios me siento cómoda con mi cuerpo, pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying".

Esta no es la primera vez que la mexicana —que también participó en un video musical junto con Justin Timberlake— usa Twitter para responder críticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton