El amor por redes sociales es de cobardes: Morticia Addams

Tanto ella como 'Homero' rechazan Tinder, Facebook y Whats App para expresar sus sentimientos, ya que prefieren el romance a la antigüita.

|
Homero (Jesús Ochoa) sabe cómo conquistar a Morticia (Susana Zabaleta) a diario, pero para el 14 de ferebrero le dio un arreglo de rosas sin pétalos, sus favoritas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María José Cantú/Milenio
MÉXICO, D.F.- Es 14 de febrero y mientras lo de hoy entre las parejas es manifestarse el amor a través de redes sociales, como Tinder, Facebook y Whats App, los Addams lo hacen a la antugüita.

La mansión de la peculiar familia, ubicada en Central Park, da testimonio de sus diversas manifestaciones de amor en el Día de San Valentín.

Homero (Jesús Ochoa) sabe cómo conquistar a Morticia (Susana Zabaleta) a diario; sin embargo, para esta fecha tan especial tiene una gran sorpresa para su amada. Nada más y nada menos que un arreglo de rosas sin pétalos, sus favoritas.

Y mientras entrega el regalo, Ochoa hace acto de presencia para compartir cómo comenzó el amor entre los sui generis personajes, el cual sigue intacto entre ellos. 

“Fue flechazo primero. A primera vista. De impronto. De ya. Homero la vio y quedó devastado, entregado. Sabía que era su mujer y de nadie más…”

Y cuando de amor se trata, el actor asegura: “Para Homero no hay fecha, lo vive a diario. Él inventa el amor, vive en el amor. No hay de otra. Homero es un constante amante, quiere estar siempre besándola y amándola. 

En la familia Addams destaca la historia de amor entre Merlina y Tomás Baineke  la cual ha sido complicada por las diferencias entre sus familias

“Cuando le dice: ‘vamos a bailar’, es que van a la cama. Homero baila solo con fines de apareamiento. El amor es un ejercicio y en ese sentido él no vive para otra cosa más que para su familia. Esos son los Addams, la regla de oro es el respeto familiar”, enfatiza al tiempo que entrega el regalo a su amada, Morticia.

Ella, muy parecida a la Zabaleta, desecha la dulzura como parte de su rutina y así se sincera con Homero al reiterarle lo que para ella representa el amor.

“Es decir la verdad siempre, aunque no te guste hay que decirlo: ‘No me gustas’. ‘Eres nefasto’. No sé, muchas cosas. Pero decir absolutamente la verdad. Y la pasión, que es la que aflora siempre y cuando él te quiera, tú lo quieras y se tengan respeto”, expresó.

Por eso la pareja no acepta las nuevas formas de conquista. Para Morticia no son válidos los métodos de ligue de los jóvenes de 2015, que se apoyan en las redes sociales para confesar su amor, los ve como una burla.

“Ja,ja,ja”, ríe efusivamente y ante el cuestionamiento, enfatiza: “Cobardes. No dar la cara es de cobardes. La conquista es a la antigüita. Venir, hincarse, decirte: ‘te amo’, que den la vida por ti, que se maten frente a ti. No hay nada más hermoso que lo demuestre que el que alguien muera por ti, aunque después no lo vuelvas a ver. Murió por ti”.

Por fortuna Homero comparte su opinión y no acepta la intromisión de las nuevas tecnologías en su familia: “a menos que Pericles las use para algún fin maléfico”, destacó Ochoa instalado  en el personaje, apenas unos minutos antes de entrar al escenario del teatro Insurgentes.

“Ahora todo es demasiado frío, no hay ese acercamiento, ese abrazo y beso que va subiendo por la mano hasta el cuello, pasa la orejita, el cachete, la trompa. Despacio. Después el preámbulo total”.

En la familia Addams destaca la historia de amor entre Merlina (Gloria Aura) y Tomás Baineke (Luja Duhart), la cual ha sido complicada por las diferencias entre sus familias.

“Estaba en Central Park cazando animales y me encontré con Tomás. Él me gusta porque tiene un lado perverso que me fascina; aunque a primera vista parece que no, tiene la nobleza oscura que me gusta”, dijo Gloria Aura, quien da vida a Merlina, mientras presume a cupido clavado en su flecha.

El contraste entre esa locura de amor de los Addams lo protagonizan Mauricio y Alice Beineke (Tomás Castellanos y Marisol del Olmo, respectivamente), los padres de Tomás, quienes,  fieles a la tradición, se regalan chocolates y peluches. 

Lo más leído

skeleton





skeleton