21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿El 'Canelo' Álvarez y Shannon de Lima terminaron?

La pareja ha dejado de enviarse románticos mensajes en redes sociales.

“Canelo” Álvarez y Shannon de Lima ha sido puesta en duda. (Instagram).
“Canelo” Álvarez y Shannon de Lima ha sido puesta en duda. (Instagram).
Compartir en Facebook ¿El 'Canelo' Álvarez y Shannon de Lima terminaron?Compartir en Twiiter ¿El 'Canelo' Álvarez y Shannon de Lima terminaron?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la pelea que empató contra Gennady Golovkin el sábado pasado en Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez reapareció este domingo en un evento público.

En el programa “El Gordo y La Flaca” se reveló que el pugilista mexicano acudió este domingo al concierto que ofrecieron las mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en The Colosseum At Caesars Palace, pero no lo hizo solo, sino acompañado por guapas mujeres, entre ellas la actriz Susana Rentería, quien hace unas semanas fue relacionada sentimentalmente con el cantante colombiano Maluma, informa Quién.

También te puede interesar: Piqué habla sobre su 'separación' con Shakira

Cabe señalar que desde hace días la relación entre “Canelo” Álvarez y Shannon de Lima ha sido puesta en duda, luego de que dejaran de enviarse románticos mensajes en redes sociales, muy contrario a lo que hacían en agosto pasado, cuando gritaban su amor a los cuatro vientos.

Aunado a esto, la ex esposa de Marc Antohny no acudió al encuentro de box del pasado sábado, sin embargo, su inasistencia no le impidió enviar un mensaje en Instagram Stories que mostraba su apoyo absoluto al mexicano, pues justo cuando arrancaba el encuentro, la venezolana publicó una bandera mexicana con el nombre de Canelo al lado y un guante de box.

En medio de este evidente distanciamiento entre “Canelo” y Shannon, la modelo Fernanda Gómez, quien fuera pareja del boxeador durante varios meses hasta que él inició su romance con Shannon, acaba de confirmar que está embarazada sin revelar quién es el padre del bebé que espera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios