El día que se deje de hablar de mí, me iré por las sombras: Miguel Bosé

El cantante dice que su nuevo disco 'Amo' engloba todas las cosas que le apasionan; estará en México en mayo.

|
En la portada del nuevo disco de Miguel Bosé, 'Amo', se encuentran cosas que de alguna manera lo han ido atrapando, como la astronomía, las fórmulas físicas, la cuántica y la biología marina. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Lo bueno o malo que se diga de Miguel Bosé, en los medios de comunicación o redes sociales, es algo que al astro español no le ocupa, ni le preocupa, “como decía mi padre: ‘que hablen de ti, aunque sea bien’”.

Con casi 40 años de trayectoria artística, el cantante reconocido a nivel mundial, afirmó que cuando se es figura pública, hay reglas que existen y se es vulnerable a ellas en todo momento, publica Notimex.

“Bosé está expuesto a todo tipo de cosas. Bosé no le gusta a todos, Bosé es envidiado por muchos, Bosé es amado por tantísimos, Bosé es un monstruo. Las barbaridades que se dicen ahora, es algo divertido, incluso”, consideró.

Hace unos días, en las redes sociales circuló una imagen en la que el intérprete de “Salamandra”, aparentemente besa a uno de sus músicos y para eso, también tuvo una respuesta:

Besos y más besos a guitarrista

“No me transformé por haber besado a mi guitarrista, al que he besado todas las noches en todos los espectáculos de toda la gira ‘Papitour’, porque era parte de la coreografía. Eso saltó en YouTube en el último momento.

“No, no es mi amante. Es un juego, una coreografía. Un año y medio haciendo el concierto y me hubiera gustado que se diera a conocer desde el principio para que me ayudaran con la publicidad. No me funcionó el marketing”, comentó entre risas.

Miguel Bosé se encuentra en México para presentar su más reciente disco titulado “Amo”, y en conferencia de prensa, explicó que precisamente el tema “Amo” es la matriz de la que nacen el resto de las melodías.

“Amo”, precisó, es una canción dedicada al conocimiento, al saber, a uno de los rasgos más importantes de su carácter, que es la extrema curiosidad que tiene por todo lo que le rodea.

“Cuando era niño, empecé a estudiar, a investigar e informarme sobre ellas. Incluso, mi hijo Tadeo tiene esa capacidad de fascinación y de gusto por aprender. Su curiosidad está multiplicada por 10 y yo le digo: ‘hijo mío, vas a ser un hombre muy feliz, porque es un subidón para la autoestima’”.

Llegará a México en mayo

En la portada del álbum, explicó, se encuentran todas las cosas que de alguna manera, lo han ido atrapando, como la astronomía, la astrología, las fórmulas físicas, la cuántica, la música, el mundo animal, el vegetal y la biología marina, entre otras.

“Ésta última, sigue siendo el gran amor después de la música y por la que estuve a punto de dejar la música varias veces. De pequeño quería ser oceanógrafo. También plasmo mi gusto por la geometría, los descubrimientos, la arquitectura, en fin, es el mundo, las espirales y los puentes”.

Miguel Bosé informó que en mayo visitará México para ofrecer varios conciertos como parte de su gira internacional que concluirá hasta finales de 2015. También cantará en España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

Lo más leído

skeleton





skeleton