El Festival de Música Sol Arcadía llegará a Cancún

La “Travesía” traerá a músicos como Caloncho, Los Amigos Invisibles, The Wookies, entre otros.

|
La Travesía Arcadia iniciará en Mérida, continuará su recorrido en Cancún, después Tuxtla Gutiérrez y por último en Mérida. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad será una de las sedes del Festival Internacional de Música Sol Arcadia, que se realizará el 6 de agosto, bajo el patrocinio de una firma cervecera.

El sureste recibirá la Travesía Arcadia que iniciará en Mérida el 9 de julio, para continuar su recorrido hacia Cancún, a donde llegará el 6 de agosto, después en Tuxtla Gutiérrez el 3 de septiembre y por último el magno evento en la hacienda Chichi Suárez de Mérida, el próximo 8 de octubre”, precisó.

También te puede interesar: Preparan Festival de las Culturas Mahahual 'Cruzando Fronteras'

Las bandas que se presentarán el sábado 6 de agosto en Cancún son: Los Amigos Invisibles, Caloncho, The Wookies, Technicolors Fabrics, Clubz y Teen Flirt.

Aunque aún no se ha dado a conocer el lugar en el que se llevará a cabo el concierto, los organizadores del evento indicaron que con la edición 2016 del festival se busca consolidar al Sol Arcadia como uno de los mejores festivales de México.

Un evento internacional

El gerente de Mercadotecnia en Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken México, Carlos Tamez, destacó el esfuerzo realizado por la firma para ofrecer a los amantes de la música un evento de prestigio internacional.

Sol Arcadia es el festival más importante para la marca en el país y nació como un proyecto a largo plazo que esperamos crezca año con año”, precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton