19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Steve Sansweet, el amigo de México

Steve Sansweet regresó a trabajar a Lucasfilms como encargado de relaciones con los millones de fanáticos de la saga.

Steve Sansweet es muy afortunado, trabaja en lo que más le gusta: coleccionar cosas de Star Wars y estar en contacto con los fans de las películas. (Hugo Peniche/SIPSE)
Steve Sansweet es muy afortunado, trabaja en lo que más le gusta: coleccionar cosas de Star Wars y estar en contacto con los fans de las películas. (Hugo Peniche/SIPSE)
Compartir en Facebook Steve Sansweet, el amigo de MéxicoCompartir en Twiiter Steve Sansweet, el amigo de México

Hugo Peniche/SIPSE
ANAHEIM, California.- Sentado en un escritorio firmando cientos y cientos de autógrafos, siempre con un rostro alegre e imagen impoluta, Steve Sansweet recibe a todos y cada una de las personas que asisten a la Celebration 2015 para observar cientos de artículos que llevó para que los fans los vean y disfruten como él siempre lo ha hecho desde 1977.

El nombre de su stand no podía ser más característico: Rancho Obi-Wan, como el que tiene en Petaluma, California, donde resguarda la mayor cantidad de memorabilia sobre La Guerra de las Galaxias como ningún otro en el mundo.

Siempre atento, siempre dispuesto, y más ahora que ya regresó como el encargado de las relaciones con los fans de Lucasfilms, puesto al que había renunciado hace algunos años, pero con al que volvió con más fuerza.

Y es que el trabajo de recolección de los artículos de la película que le movieron la existencia, fue lo que motivó a George Lucas -antiguo dueño de las cintas- a contratarlo para que estableciera un lazo entre la compañía y los millones de fans que le rinden pleitesía.

Breves palabras

Fueron apenas unas palabras (debido a la cantidad de personas que le pedían su autógrafo o una foto), pero muy emotivas. Tras el saludo, recordó su primera visita a México, cuando se celebró una convención con el fan club oficial de nuestro país, “me encanta ese país, la gente te recibe con calidez y simpatía, te ayudan en todo y siempre tienen una sonrisa en la cara”.

“Sí, tengo muchos amigos en México”, para posteriormente rematar en español con acento norteamericano: 'yo soy amigo de México'.

“Espero regresar, desde la última vez que fui, hasta ahora, he recolectado millones de artículos, de hecho realicé un libro (una primera parte) con cientos de estos coleccionables que estoy seguro que a los amantes de Star Wars les encantará”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios