El mejor musical con la mejor tecnología

La espectacularidad y calidad de la puesta en escena “Qué rico es el mambo” se conjuga con lo último en efectos especiales.

|
Actores de primer nivel integran el electo de “Qué rico es el mambo”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una magna producción con 55 artistas en escena, amplio escenario, pantallas de leds y vestuarios espectaculares enmarcan la obra musical “Qué rico es el mambo”, el cual se presentará en Mérida este 23 de agosto, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y MILENIO NOVEDADES, ofrece la oportunidad de vivir la experiencia con una atractiva promoción que arranca este lunes 12 y hasta el día del evento.

De acuerdo con Rodrígo Arjona Marcín, director de Grupo Armar, empresa organizadora de esta show, el equipo técnico que trae el espectáculo refuerza el talento de los protagonistas y orquestas para que todas las zonas tengan la oportunidad de disfrutar por igual de las actuaciones e intervenciones musicales y dancísticas. Las funciones serán a las 19:30 y 22:00 horas. 

“Esta es la primera vez que promovemos un musical, por eso elegimos el mejor, porque reúne muchas disciplinas, figuras del cine y la televisión, galanes, actrices hermosas, comediantes famosos, en fin, un elenco de primera para que el público tenga dos horas y media de buen entretenimiento”, apuntó Arjona Marcín.

Se congratuló por retomar las promociones con MILENIO NOVEDADES para que los lectores sigan accediendo a lugares preferenciales en eventos de primer nivel. Previamente, Grupo Armar y este rotativo presentaron a Yuri y el trío de ex timbiriches formado por Sasha, Benny y Erick.

Destacó que además de la opción propuesta por MILENIO NOVEDADES, los seguidores tienen la opción de obtener sus entradas a través de la taquilla principal, ubicada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en horario corrido de 10:00 a 21:00 horas, o a través de la página de internet de Ticketmaster. Aceptan tarjetas de crédito con seis meses sin intereses y también de débito.

“Invitamos a los amantes de los musicales a que no se pierdan la obra, porque conjuga baile, música, drama, comedia, belleza para el deleite de hombres y mujeres, y una buena historia, de la época de oro del mambo”, apuntó.

El elenco está formado por Pablo Montero, Daniel Arenas, Fernando Allende, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Raúl Osorio, Sergio Sendel, Aleida Nuñez y los comediantes Nora Velázquez “Chabelita”, Benny Ybarra, Alejandro Suárez, Carlos Bonavides “Huicho Domínguez” y  Carlos Eduardo Rico. La parte musical correrá a cargo de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y la Orquesta de Freddy y los Villalobos, en un merecido tributo al gran músico Dámaso Pérez Prado, creador del mambo.

Pagando mil 250 pesos, los interesados podrán adquirir 2 boletos de la zona Diamante, con valor de mil 200 pesos cada uno. En vez de pagar dos mil 400 pesos, se ahorran mil 150 pesos, viven la experiencia de un evento de primer nivel y además obtienen una suscripción anual de MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

A partir del lunes 12 de agosto y hasta el 23 de agosto, la fecha del evento, sus seguidores podrán conseguir sus entradas, o hasta agotar las 200 promociones disponibles, las cuales se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al teléfono 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, y el sábado, de 9:00 a 14:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton