21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'El Mejor Payaso del Mundo', en el circo Fuentes Gasca

Despiden a Juventino Fuentes Gasca, "El Tarzán Mexicano", quien falleció el 2 de julio en Venezuela.

Larible dedicó su 'show' a tres angelitos: Juventino, su compadre Gustavo, y a Eva Fuentes Gasca. (Notimex)
Larible dedicó su 'show' a tres angelitos: Juventino, su compadre Gustavo, y a Eva Fuentes Gasca. (Notimex)
Compartir en Facebook 'El Mejor Payaso del Mundo', en el circo Fuentes GascaCompartir en Twiiter 'El Mejor Payaso del Mundo', en el circo Fuentes Gasca

Agencias
MÉXICO, D.F.- Entre risas y llanto inició temporada el circo de los Hermanos Fuentes Gasca, que dio la bienvenida a David Larible, considerado el mejor payaso del mundo, y en una breve ceremonia de cuerpo presente rindió tributo al recién fallecido Juventino Fuentes Gasca, conocido como "El Tarzán Mexicano".

Previo a la función, a unos pasos de la carpa principal, se realizó un rosario ante el féretro de Juventino, quien murió el pasado 2 de julio a los 63 años de edad en Venezuela, víctima de un infarto, siendo trasladado al DF para ser inhumado este sábado en un panteón del Estado de México.

En declaraciones a la prensa, según publica Notimex, Larible destacó que en el circo el profesionalismo debe ser compatible con la tristeza, por lo que su 'show' en la función de ayer la dedicó "a tres angelitos: a Juventino, que ya está en el cielo acompañando a mi compadre Gustavo, y a Eva Fuentes Gasca".

Quien fuera estrella durante 15 años del Ringling Bros. and Barnum & Bailey aseguró que su espectáculo tiene elementos que pueden ser prescindibles. "Puedo dar mi 'show' sin carpa, sin luces y sin música, pero no sin público y gracias a ustedes es que amo tanto a México y una vez más agradezco a toda la familia Fuentes Gasca por creer en mí".

El 'show' de los Hermanos Fuentes Gasca contó con los tradicionales malabaristas, equilibristas y un elefante que causó admiración de los pequeños que acudieron acompañados de sus padres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios