20 de Agosto de 2018

Entretenimiento

El príncipe Harry cumple 30 años y hereda 17 mdd

El nieto de la reina Isabel II dijo que pasaría la jornada 'bebiendo cerveza' con amigos y el capitán del 'Team GB' de los Juegos Invictus.

Luego de perder a su madre y tras provocar polémica por sus escándalos y borracheras, Harry inicia la tercera década de vida con un fuerte cambio de imagen. (AP)
Luego de perder a su madre y tras provocar polémica por sus escándalos y borracheras, Harry inicia la tercera década de vida con un fuerte cambio de imagen. (AP)
Compartir en Facebook El príncipe Harry cumple 30 años y hereda 17 mddCompartir en Twiiter El príncipe Harry cumple 30 años y hereda 17 mdd

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El príncipe Harry, cuarto en la línea de sucesión a la Corona británica, cumplió este lunes 30 años y heredó al menos 10.7 millones de libras esterlinas (17.4 millones de dólares) que le dejó su madre fallecida, Lady Di.

El segundo hijo de Carlos y Diana celebró su cumpleaños tras haber cerrado este fin de semana en Londres los Juegos Invictus para exsoldados heridos en combate, que ayudó a organizar junto al gobierno británico.

El nieto de la reina Isabel II dijo que planeaba pasar la jornada con amigos, "bebiendo cerveza", y junto al capitán del "Team GB" de los Juegos Invictus, David Henson, quien perdió sus dos piernas durante la guerra de Afganistán, publica ANSA Latina.

"El día de mi cumpleaños voy a celebrarlo con una cerveza junto a Dave Henson, el capitán del 'Team GB', ya que ambos cumplimos 30 años el mismo día", afirmó el príncipe.

"Ambos estamos muy contentos de cumplir 30, aunque los dos nos sentimos algo viejos", bromeó.

En tanto, Danny Cox, jefe del grupo de planificación financiera Hargreaves Lansdown, dijo que si Harry invirtiera la herencia que recibió de su madre, podría contar con ingresos anuales de 320,000 libras (520,000 dólares) de por vida. "El príncipe Harry podría contar con un portafolio que lo financiaría a él y a una futura familia por décadas", agregó.

Cambio de imagen

Luego de haber perdido a su madre y de haber generado muchas polémicas por sus frecuentes salidas nocturnas, sus borracheras y estilo de vida de "príncipe playboy", Harry inicia su tercera década de vida con un fuerte cambio de imagen, "más accesible, con los pies en la tierra y más balanceado", de acuerdo a la prensa local. El príncipe, que de acuerdo a la prensa del corazón es "el soltero más cotizado de la realeza europea", tiene nueva novia, la británica Camilla Thurlow. Juntos se han ido de vacaciones por el Mediterráneo, un mes después de que fueran fotografiados besándose en un club londinense.

Thurlow tiene 25 años, fue Miss Edimburgo y trabaja para The Halo Trust, una organización sin fines de lucro con objetivos sociales con la que Harry está muy vinculado y a la que su madre, la fallecida princesa Diana, también era muy cercana.

El noviazgo de Harry y Camilla inició luego que el príncipe rompiera con su última novia, la actriz Cressida Bonas, con quien mantenía un publicitado romance desde hacía varios años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios