'El Señor de los Cielos' tendrá su propia marca de ropa

El actor lanzará su línea de ropa vaquera que llevará por nombre Rafael Amaya Western Style

|
Rafael Amaya tendrá su propia linea de ropa vaquera, aún no hay fecha para la distribución de estas prendas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Rafael Amaya, quien encarna a 'El señor de los cielos', debuta como empresario lanzando su línea de ropa vaquera. “Rafael Amaya Western Style” lleva por nombre la colección que el actor creó en su ciudad natal junto a dos marcas de renombre en México.

“Es un fragmento de mi vida, es mi cultura, es mi gente, mi familia, mi estilo, mis amigos, desde chiquito yo he visto a mi papá usando estas botas, chalecos, camisas, chamarras, sombreros, y pues junto con los empresarios que nos pusimos de acuerdo”, explicó Rafa en entrevista pare el programa Al rojo vivo.

“Yo me idéntico mucho con esta línea de ropa, y sobre todo para ir a las fiestas incluso hasta para casarse para los momentos más importantes de tu vida yo creo que es fundamental traer algo así, si eres norteño”, detalló sobre una camisa negra de su colección.

De igual forma presumió su línea de sombreros, mismos que incluirán una foto del reconocido actor, así como un código de barras, para comprobar la autenticidad del producto.

Rafael Amaya Sí estuvo en el hospital

El galán de 38 años aclaró los rumores sobre su salud, luego que a principios de noviembre se especuló que había sufrido una sobredosis que lo habría llevado a un centro de rehabilitación.

“Ni siquiera bebo y no uso ningún tipo de drogas (...) estoy muy feliz con lo que está pasando en mi vida”, declaró el actor al programa de la cadena hispana Telemundo.

“Sí estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nerviosa por cansancio y por estrés. Estuve casi 11 meses trabajando sin vacaciones, como todo ser humano me empecé a enfermar, (...) a faltar al trabajo y decidimos que necesitábamos un descanso, retomar la vida”, expresó.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton