20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ben Affleck será un buen 'Batman': Adam West

El primer hombre que interpretó al Caballero de la Noche asegura estar ansioso por ver 'Batman vs Superman: Dawn of Justice'.

Interpretar a Batman en 120 capítulos marcó la vida de Adam West, hoy de 85 años. (lifetimetv.co.uk)
Interpretar a Batman en 120 capítulos marcó la vida de Adam West, hoy de 85 años. (lifetimetv.co.uk)
Compartir en Facebook Ben Affleck será un buen 'Batman': Adam WestCompartir en Twiiter Ben Affleck será un buen 'Batman': Adam West

Agencias
MIAMI, Florida.- Ben Affleck recibió la bendición del padre de todos los Batman, Adam West, quien afirmó que el actor "estará muy bien en el papel, porque es un gran talento", y aseguró estar "muy interesado" en verlo en el filme "Batman v Superman: Dawn of Justice", cuyo estreno está previsto para 2016.

"Siento que Ben Affleck será realmente bueno y simple porque tiene un gran talento", declaró West, de 85 años, a la revista People. "Y estoy muy interesado en el verlo en ese rol", agregó.

Adam West interpretó al Caballero de la Noche en la serie de televisión "Batman", a lo largo de 120 capítulos que se rodaron entre 1966 y 1968, según cita la agencia Ansa Latina.

En agosto del año pasado se informó que Affleck, de 41 años, interpretaría al "encapuchado" en el filme "Batman v Superman: Dawn of Justice", secuela del filme "Man of Steel" (2013).

Actor con suerte

La elección de Affleck provocó el enojo de muchos fanáticos de Batman, que iniciaron una campaña para que sea retirado del elenco, ya que lo consideraban demasiado "viejo" para ese rol.

Sin embargo, la producción continuó adelante, y la película se está rodando en Detroit.

"Soy un actor con suerte porque podré ser parte de algo que tendrá algún tipo de longevidad", dijo Affleck. "Y pienso que en las próximas generaciones, los niños podrán ver (la película) con sus padres y abuelos", añadió.

Además de Adam West, otro actor que interpretó a Batman, Christian Bale, afirmó que las reacciones negativas que tuvo la elección de Affleck es algo a lo que no hay que prestarle atención. "Son sólo sentimientos extremos; Ben sabe que los fanáticos lo aman", dijo en apoyo al actor de "Pearl Harbour".

Ganador de un premio Oscar y un Globo de Oro por el guión de "Good Will Hunting" (1997), que co-escribió con Matt Damon, Affleck obtuvo además un Oscar por la dirección de "Argo" (2012).

Material exclusivo

En cuanto a la recordada serie de televisión de Batman que interpretó West, Warner Bros anunció días atrás que será editada completa en DVD y Blu Ray, antes de fin de este año.

La colección llevará el nombre "Batman: The Complete Television Series", y será editada en diferentes formatos (DVD y Blu Ray).

Según revelaron directivos de Warner Bros. Home Entertainment, la colección serán lanzada a la venta en noviembre próximo (la fecha se mantiene en secreto aún) y contará con material exclusivo (entrevistas, detrás de escena, etc).

Adam West suele presentarse en convenciones de historietas y televisión en todo el mundo, para referirse al papel que lo marcó para siempre.

La serie "Batman", estrenada el 12 de enero de 1966, generó en su momento una "Batimanía", con un impacto en la cultura Pop, y en varias generaciones de fanáticos, amantes del héroe de Ciudad Gótica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios