Vanessa Hudgens y Ashley Benson inauguran Riviera Maya Film Festival

Las jóvenes actrices llegarán a Cancún el domingo 21 de abril. Se confirmó que Selena Gomez y Rachel Korine no participarán.

|
'Spring Breakers' será sólo el primer filme de 70 que conformarán el RMFF. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Riviera Maya Film Festival (RMFF), tendrá como invitadas en su segunda edición, a Vanessa Hundgens y Ashley Benson, presentando su reciente película "Spring Breakers", el próximo domingo 21 de abril, según informó el sitio web Terra.

'Spring Breakers', cinta dirigida por el polémico Harmony Korine ('Kids'), sobre cuatro chicas universitarias que deciden robar un restaurante de comida rápida para pagar sus vacaciones, es protagonizado por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, algunas de las cuales pisarán tierra mexicana para presentar la cinta.

"Está confirmado, tendremos a parte del elenco, un elenco muy controversial. No viene Harmony Korine, pero sí viene más de una (actriz)", adelantó en entrevista Paula Chaurand, directora del certamen.

"Estoy feliz del padrino que tuvimos el año pasado (Ethan Hawke), su apertura y su entusiasmo fueron increíbles, pero este año nos concentramos más en traer elenco que tuviera que ver directamente con las películas que vamos a presentar, lo cual vuelve mucho más rica la experiencia".

'Spring Breakers' será sólo el primer filme de un banquete de 70 que conformarán el RMFF, el cual se llevará a cabo del 21 al 27 de abril.

El festín fílmico otorgará dos premios de 300 mil pesos cada uno para apoyo a la distribución, por el que compiten 14 filmes mexicanos, entre ellos 'Calle López', de Lisa Tillinger y Gerardo Barroso, y 'Despertar el Polvo', de Hari Sama.

Corazón Films a través de su twitter @CorazonFilms, confirmó que la actriz Selena Goméz no acompañará a Hudgens y Benson. 

Lo más leído

skeleton





skeleton