‘Eligió ser tóxica’: PETA critica a Britney por comprar una mascota

La organización le reprochó a la cantante que era mejor idea adoptar un perro de un refugio.

|
‘Eligió ser tóxica’: PETA critica a Britney por comprar una mascota. (Foto: Twitter)
‘Eligió ser tóxica’: PETA critica a Britney por comprar una mascota. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Además de enfrentarse a un divorcio, Britney Spears tuvo que soportar las críticas negativas que recibió de la organización por los derechos de los animales PETA.

La razón fue porque en un video reciente que publicó en redes sociales, la princesa del pop mostró a su nuevo compañero peludo llamado ‘Snow’, un tierno cachorro de color blanco que a primera vista, podría ser confundido con un peluche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

Esto fue suficiente para llamar la atención de PETA, quien de inmediato juzgó publicamene a la cantante por comprar, en lugar de rescatar algún perro de un refugio.

A través de Twitter, la organización escribió que ‘pudo haber sido una fuerza para el bien y haber adoptado, pero en lugar de eso eligió ser tóxica’, haciendo referencia a su icónica canción ‘Toxic’.

Además declaró que es por famosos como ella que las personas siguen su ejemplo de comprar mascotas, cuando bien podrían darle la oportunidad a un animal que necesite un hogar.

‘Cuando las personas influyentes compran cachorros, las fábricas de cachorros aplauden y los refugios de animales ven cómo la crisis de los animales sin hogar empeora aún más’.

'Si compras un perro, estás matando la oportunidad de otro perro de encontrar un hogar. Punto'.

‘Con esta cursi publicación, Britney Spears ha condenado a innumerables perros en refugios a más días sin amor, una cama cómoda para acurrucarse o una oportunidad de una vida real’, declaró PETA.

Tras su separación, Britney Spears y Sam Asghari llegaron a un acuerdo para dividir a los cinco perros que compartían cuando estaban juntos.

Los usuarios comentaron la publicación de PETA, argumentando que era innecesario que atacaran a la cantante, argumentando que le dieran un descanso. Otros señalaron que si lo que buscan es señalar a famosos, deberían concentrarse en otras personas. 

(Con información de Reforma y redes sociales)

Lo más leído

skeleton





skeleton