Eliminan chistes 'de mal gusto' sobre muerte de Paul Walker

El canal Comedy Central aclara que editaron una parte de la filmación del Roast del cantante Justin Bieber relacionado con el actor.

|
Durante el programa roast en torno a Justin Bieber se dijeron algunos chistes respecto a la muerte del actor Paul Walker en un accidente de auto. (motortrend.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El canal de televisión Comedy Central eliminó algunos chistes sobre la muerte del actor Paul Walker durante el Roast de Justin Bieber, informó The Hollywood Reporter.

"Los roasts, a menudo, van más allá de los límites del buen gusto y damos a los participantes total libertad de intentar cosas a sabiendas de que tenemos que editar para darle forma al programa", explicó un representante de Comedy Central a través de un comunicado.

"A veces, se descubre la línea al cruzarla. Las referencias a Paul Walker no estarán en la transmisión televisiva".

Según publica Milenio Digital, fue durante la filmación del programa el sábado pasado, donde hubo algunas referencias al accidente del actor, lo cual no agradó al público.

Ludacris, uno de los compañeros de Paul en la cinta 'Rápidos y Furiosos', hizo un gesto de "corte" después de una de las burlas en la filmación.

"'¡Quítate, perra, hazte a un lado!', es lo que Paul Walker le debió haber dicho a ese árbol", dijo el comediante Jeff Ross durante su turno, en referencia al sencillo de Ludacris, "Move Bitch".

"Apenas este último año, Justin fue arrestado por jugar arrancones", dijo Pete Davidson, astro de Saturday Night Live.

"Desafortunadamente, no fue con Paul Walker. ¿Qué? ¡Le ha estado yendo bien! ¡Tiene una película próxima a estrenarse!".

Bieber, en contra de los 'chistes'

Incluso Bieber se opuso a las referencias sobre el actor que perdió la vida sobre un automóvil en noviembre del 2013.

"No me gustaron en particular los chistes sobre Paul Walker", señaló el cantante al terminar su participación.

La última cinta del actor, Rápidos y Furiosos 7, se estrenará el próximo 3 de abril, y tuvo su premiere la noche del domingo en el festival de cine SXSW, en Austin, Texas.

El Roast de Bieber será transmitido en México y Latinoamérica el 1 de abril a las 22:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton