13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Atacan en redes a Ellen DeGeneres por foto con Katy Perry

La comediante está mirando el pecho de la cantante y aparece con la boca abierta.

Tanto el mensaje como el gesto de DeGeneneres fue criticado por varios usuarios. (Contexto)
Tanto el mensaje como el gesto de DeGeneneres fue criticado por varios usuarios. (Contexto)
Compartir en Facebook Atacan en redes a Ellen DeGeneres por foto con Katy PerryCompartir en Twiiter Atacan en redes a Ellen DeGeneres por foto con Katy Perry

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ellen DeGeneres ha sido criticada en las redes sociales por una fotografía que publicó donde se le ve junto Katy Perry, en honor a su cumpleaños.

En la imagen, Ellen aparece junto a su esposa Portia de Rossi a su izquierda y a la derecha está Katy Perry. Ellen, que es una reconocida comediante y utiliza el humor en sus entrevistas, está mirando el pecho de la cantante y aparece con la boca abierta, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Efectos especiales 'invaden' nuevo clip de Taylor Swift

El mensaje que colgó junto a la fotografía en sus redes sociales, Twitter e Instagram lee: “¡Feliz cumpleaños @KatyPerry! ¡Es tiempo de sacar los grandes globos! (Happy birthday, @KatyPerry! It’s time to bring out the big balloons!)”.

Tanto el mensaje como el gesto de DeGeneneres fue criticado por varios usuarios de las redes sociales, quienes consideraban que la comediante estaba mirando inapropiadamente a Katy. Incluso, hubo algunos que fueron más allá al decir que si un hombre lo hubiera hecho, las críticas habrían sido aún mayor. La imagen publicada en la cuenta de Ellen Show de Instagram tiene 908,000 likes y más de 4, 858 comentarios.

 

Happy birthday, @KatyPerry! It’s time to bring out the big balloons!

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Entre algunos de los comentarios de los usuarios destaca una fanática de DeGeneres que expone: “Yo realmente respeto a Ellen. En este caso, no lo hago. Esto es horrible. Si un hombre heterosexual le hubiera hecho esto a una mujer, ella se hubiera pronunciado en su contra. Muy hipócrita. Mala elección Ellen. No es gracioso”.  

No obstante, en dicho mensaje de Instagram, muchos fanáticos de Ellen afirman que la comediante y Katy Perry son superamigas, por lo que no consideran ofensiva la imagen. “Esto es claramente amigas compartiendo una broma. Si Katy no está ofendida, por qué tu deberías [estarlo]?”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios