Ellen Page de “Umbrella Academy” se declara trans, ahora se llama Elliot

La actriz Ellen Page dio a conocer la publicación a través de sus redes sociales, las cuales cambió su nombre de Ellen a Elliot Page.

|
Fotos:- Wikipedia e Instagram de Elliot Page.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La actriz Ellen Page anunció a través de su cuenta Twitter que ahora es un hombre transgénero de nombre Elliot.

Page, de 33 años, protagonista de la serie de superhéroes de Netflix "The Umbrella Academy", dio a conocer la noticia a través de una emotiva publicación en redes sociales, donde su nombre de usuario ya cambió de Ellen a Elliot.

En el mismo comunicado expresó que se sentía muy afortunado por finalmente haber llegado a ese punto de su vida y que se sentía sumamente agradecido por que finalmente podría ser él mismo.

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida", se lee.

Page comentó que se sentía muy inspirado por otros miembros de la comunidad trans y también afirmó que ofrecería todo su apoyo y amor a otras personas, ya que se esforzaría por ayudar en una sociedad más igualitaria.

"Siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo. Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome para una sociedad más igualitaria y con más amor", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton