'Elysium', primer lugar en taquilla de EU y Canadá

La película de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster recaudó 30.5 millones de dólares este fin de semana.

|
Las ganancias de 'Elysium', 30.5 mdd, han sido consideradas modestas para una película que costó 115 millones de dólares. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La película de ciencia ficción 'Elysium', protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley, dirigida por el sudafricano Neil Blomkamp, lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 30.5 millones de dólares.

Durante este fin de semana, la nueva producción de los estudios Sony, la cual se colocó en el lugar de honor de la taquilla, cumplió los pronósticos, aunque los resultados fueron un tanto modestos para una película de 115 millones de dólares.

De acuerdo con AP y según los cálculos de los estudios especializados difundidos este domingo, 'Elysium', no pudo igualar el filme anterior de Blomkamp, "District 9", que se produjo a un costo de 30 millones de dólares y que abrió con 37.4 millones en agosto de 2009.

En el segundo lugar de la taquilla, se encuentra la comedia de Warner Bros. "We're the Millers", que logró 26.6 millones de dólares este fin de semana, aunque desde su estreno lleva un total de 38 millones.

La siguiente posición fue para 'Planes', que recaudó 22.5 millones de dólares, seguida de "Percy Jackson: Sea of Monsters", una secuela basada en novelas para adolescentes, la cual logró un total de 14.6 millones de dólares; mientras que el 'thriller' "2 Guns", protagonizado por Denzel Washington y Mark Whalbergh, se colocó en el quinto sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton